YA ESTAMOS ABIERTOS DESPUÉS DEL PARÓN PROVOCADO POR LA ALARMA SANITARIA

El 5 de mayo abrimos de nuevo las puertas del Salón de Belleza Verona. El Gobierno ha permitido entrar en la fase 0 a servicios como el nuestro y tras adaptarnos a las nuevas circunstancias podemos atenderte con total seguridad sanitaria.

Como ya veníamos haciendo antes de la crisis sanitaria te atenderemos con cita previa. Las novedades son: tienes que venir solo/a y se requiere la mayor puntualidad pues hemos escalado las citas para evitar coincidir en el interior del Salón. Si por cualquier razón no puedes venir o te sientes indispuesta por favor avisa y anula la cita. Otras personas se han quedado en la lista de espera y agradecerán tu gesto.

Ya en el interior te recibiremos con los debidos equipos de protección: guantes, mascarilla y pantalla protectora. A ti te pediremos lo mismo: mascarilla y te ofreceremos gel hidroalcohólico.

Siguiendo el protocolo que marca el Gobierno Vasco, utilizamos equipos desechables si entran en contacto contigo. Limpiamos la cabina en cada cambio y las zonas comunes al menos dos veces al día. En estas primeras fases te pedimos que no uses el baño, si bien, se atenderá cualquier urgencia.

Por favor pide tu cita por teléfono o por el whatsapp habilitado que encontrarás en nuestra página de contactos.

Hacemos todo esto por tu propia seguridad y por la seguridad de quienes te atendemos. Serán costumbres que han venido para quedarse largo tiempo. Esperamos adaptarnos y que te adaptes. Flexibilizaremos lo máximo que podamos pero lo primordial es tu seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *